domingo, 30 de marzo de 2014

EL MITO DE GEA. Showroom en el Astoria

Ya estamos de vuelta como cada semana con un nuevo post, y este domingo, os traigo una firma de accesorios hechos a mano y 100% MADE IN SPAIN!

"En el principio no existía la tierra, sólo un lugar tenebroso, la nada perpetua donde reinaba el Caos, una deidad oscura. Y del Caos, surgió Gea, eterno e inquebrantable sustento de todas las cosas, Diosa de la tierra. Gea representa el aspecto femenino del cosmos y la fecundidad de la vida."

Tuve la suerte el pasado jueves de poder llevar los accesorios de 'El Mito de Gea' en el showroom que tuvo lugar en el Hotel Astoria
Muchos ya los había visto en la pasarela Cibeles primavera-verano 2013 acompañando los diseños de baño de Dolores Cortés, pero os aseguro que verlos de tan cerca es una verdadera maravilla.

Foto: Rodrigo Asensio
Desfile Dolores Cortes

Todo es presentado en versión XXL, lo que hace que en El Mito de Gea, puedas encontrar el complemento perfecto para darle el toque final a un look muy sencillo ya sea en versión de noche con algún vestido negro, como presentamos en el showroom del jueves, o en una versión más informal para ser llevado de día con vaqueros y camiseta básica.
He aquí la receta perfecta para hacer de un look muy básico que cualquiera puede llevar, algo realmente exclusivo debido a que las colecciones son limitadas y cada pieza seriada.


Vi muchas caras conocidas en el evento, bloggers, fotógrafos y por supuesto, a mis compañeros de Revista de Sociedad que estaban allí grabando. 
¡No os podéis perder esta noche a las 21h00 el programa en TV Mediterráneo!

Reportera para Revista de Sociedad: Paloma Mas Pellicer


7 comentarios :

  1. accessories are amazing ! :)

    http://lamodalena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. these accessories are amazing! a simple outfit would look so much more interesting with these!
    www.lettersimpromptu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que pasada
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Son unas piezas geniales!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blog que has creado: tiene clase, es elegante, y nos informas de lo que ocurre en nuestra ciudad, además de darnos ideas con tus outfits, sin olvidar el público masculino.
    ¿Sabes que también tenía que asistir a la cita que nos cuentas hoy? Pero un imprevisto me lo impidió :/ -pero seguro que nos vemos pronto-.
    Un besito y Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  6. El de la segunda foto me parece que es la caña. Me gustaría echarle más valor, y ser capaz de 'coronarme' con algo así al más puro diosa griega :-P De verdad, me gusta. Me parecen piezas muy interesantes ;-)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Thanks for your nice comment. We'll reply ASAP. Patricia & Miguel