lunes, 29 de diciembre de 2014

PLATINUM

Let it snow. let it snow, let it snow!


Ha llegado ya el invierno y a falta de nieve buenos son los tintes platino porque tras la furor que causaron las pelirrojas la temporada pasada, este invierno el rubio platino está de moda. 
Yo personalmente es un color que me vuelve loca y ojalá tuviese una expresión más dulce y ojos más claros para apuntarme a esta nueva tendencia. 


No sirve de nada lamentarse (escribo mientras miro las fotos con envidia....) ya que para las que como yo probablemente nunca tengan un pelo de nieve existen optativas que nos convertirán en reinas del invierno. ¿Que me decís de esos preciosos tacones y zapatos en color plata que están llegando a las tiendas? ¿Y los pintauñas?
En cuanto mi Visa se recupere de las compras navideñas le prometo a mi armario un par que he visto en Zara :)
Mientras tanto... me conformo con las fotos de Pinterest... :(


2 comentarios :

  1. Great pics! I'm in love with that silver nail polish!

    http://lefffka.blogspot.com/
    New post is on!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post!, también adoro la cabellera color nieve!!!. Las que tenemos colores de piel y ojos no tan compatibles con ese tipo de cabellera podemos incorporar los detalles y accesorios plateados. Es una excelente idea!

    Te espero por el blog con nuevo post: http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/

    Besazos!

    ResponderEliminar

Thanks for your nice comment. We'll reply ASAP. Patricia & Miguel