miércoles, 3 de diciembre de 2014

RUN LIKE A GIRL

Holi! (: 
Supongo que la mayoría de vosotras habéis visto ya este spot pero no me canso de verlo y no podía no colgarlo en el blog.


Este spot me parece realmente genial y SI, yo también lo hago todo como una chica y la verdad es que me siento orgullosa de ello. Porque hacer las cosas como una chica quiere decir dar el 200% de nosotras mismas para superar todos los prejuicios que se tiene sobre el llamado "sexo débil". Quiere decir demostrar al mundo cada vez que podemos con todo lo que nos proponemos.


Alguna vez hojeando una revista habéis dicho, pensado u oído decir al llegar a una página con una modelo fabulosa: ¡Que pena que el uso de photoshop sea tan excesivo! Estas mujeres no son reales, la mujer real tiene curvas, celulitis, estrías, arrugas... 
Si señores, una gran mayoría de las mujeres no se parece ni por asomo a las chicas de las revistas. 
Pero como supongo que ya sabréis, me dedico al mundo de la moda y mi circulo más cercano de amistades se dedican a ella también. Por lo tanto, tengo entre mis amigos y amigas muchas y muchos modelos con cuerpos de infarto. ¡Porque SI, el cuerpo de revista existe y puedo dar fe de ello! 
Son de carne y hueso, están en buena salud física y mental, muchos de ellos comen comida basura, hacen deporte una vez al año (que frecuentemente coincide con el día 1 de enero) y tienen un asombroso metabolismo que no les hace engordar ni un gramo. 
¡Yo no tuve esa suerte! y supongo que muchos y muchas de vosotras tampoco. Yo engordo con un vaso de agua y no es una exageración (bueno, quizás sí). 
Así que las que no formamos parte de ese pequeño círculo de afortunadas, debemos esforzarnos LIKE A GIRL para conseguir ese cuerpo perfecto. 
...and I don't mean skinny. I mean fit and strong!



Para ello hace falta 3 ingredientes:
          ♥  Algo de ejercicio.
          ♥  Una alimentación sana y equilibrada.
          ♥  Y hacerlo "Like a Girl".

Empezaremos en este post por el primer punto, el ejercicio
Hoy he empezado una nueva rutina que os podéis ver a continuación. Os recomiendo hacerla 3 veces por semana y comer después de la sesión. Además, podéis completarla con 45-60min de cardio (correr, nadar, bailar...) 2 veces más a la semana. 
Esta tabla podéis hacerla perfectamente en vuestras casa pero lo que os recomiendo de cara al invierno es apuntaros a un gimnasio para poder realizar tanto los ejercicios de musculación como las clases dirigidas de zumba, X-Core, pilates, etc. que ofrecen muchos gimnasios.
Después de haber descubierto el gimnasio BasicFit el sábado pasado y haberos hablado de él en el post pasado de Brands&Bloggers in Love, no puedo aconsejaros otro ya que tanto sus instalaciones como su económico precio son de 10. Además en él podréis practicar X-Core que es un novedoso ejercicio muy divertido en el que ejercitas tus músculos prácticamente sin darte cuenta que no encontramos todavía en la mayoría de los gimnasios.

Workout day 1.
Gimnasios Basic-Fit en España.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Thanks for your nice comment. We'll reply ASAP. Patricia & Miguel