viernes, 26 de diciembre de 2014

STREET STYLE #2

Felices fiestas a todos! (:
Estas últimas semanas han sido una auténtica locura. Entre comidas y cenas familiares, compras navideñas y demás, no he tenido ni un solo minuto para escribir y la verdad es que tengo un montón de cosas que contaros!
Como habrán visto los que me siguen en TWITTER o INSTAGRAM, la semana pasada me llegaron mis preciosos peep-toes de MAGRIT y la verdad es que me muero de ganas de enseñaroslos así que estad atentos a mis próximos posts porque en breves llegarán al blog :)

Dejando los Magrit a parte, hoy os quería presentar a mi pequeña Padawan
Ella es mi hermana pequeña de 16 añitos Jess, con la que me he criado en Paris pero que ahora veo muy poquito :´( y desde pequeña ha sido mi muñequita. Es increíble como todo le queda estupendamente bien y tras broncas, lloros y reproches del estilo de: Jope Pat! Yo no quiero ponerme eso, los de mi clase se van a reír de mi! Siempre me convences para todo (voz entrecortada y cara de pena) una vez más se ve genial dejando atrás una larga melena y unas viejas Andy-Z.

BOOTS: ¿?
JEANS: Bershka
BAG: Brandy&Melville
COAT: Zara
HAT: Pimkie

¿Qué os parece el precioso conjunto que le he hecho a mi hermana? ¿No está increíble? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Thanks for your nice comment. We'll reply ASAP. Patricia & Miguel