viernes, 13 de febrero de 2015

LIEBSTER AWARDS

¡Por fin terminaron los exámenes! 

Acabo de empezar en un nuevo trabajo y la verdad es que el ritmo de oficina-biblioteca-oficina-biblioteca-examen-oficina-biblioteca-examen-examen-oficina... me estaba matando. 
Quien eche un vistazo de vez en cuando a mi cuenta instagram habrá visto las 2000 fotos de mi nuevo iMac superbonitodelamuerte, porque si, ahora trabajo para Apple! :D 

#instagram @Pat_DoradoAguas
Con tanto lío no he tenido tiempo para nada y tengo mi bandeja de entrada a rebosar de mensajes y mil cosas pendientes de poner en el blog. 

Por orden de llegada debería enseñaros mis preciosos zapatos de Magrit que me llegaron hace ya mil años pero que con el frío que hace ahora mismo en Valencia me es imposible ponerme para enseñaros sin arriesgarme a sufrir una hipotermia.
Así que voy a dejar ese post para más tarde y contestar a la nominación de la preciosa Mem :)
La verdad es que como soy nueva (y como vivo en mi mundo Youpi y no me entero de las cosas) no sabía de la existencia de unos Liebster Awards y me ha hecho mucha ilusión la nominación porque la verdad es que se me queda muy grande esto de ser BLOGGER. Es algo así como cuando estás en primer año de instituto y un chico de último año te llama por tu nombre. Hace que te sientas relamente guay! Así que mil gracias Mem :D

Voy a dejar de contaros mi vida antes de hora y ceñirme a las preguntas de la nominación ^^ Ahí van!

1. ¿Cómo te definirías?
Buff empezamos mal porque esta pregunta no me gusta NA-DA! ¿Cómo que cómo me definiría? Pues si me tengo que definir yo misma ¡igual no soy muy objetiva!
Soy esbelta, guapa, con un pelo precioso y una mirada que enamora, tengo un humor increíble, soy generosa y soy muymuymuy simpática (cara de satisfacción absoluta)
Igual me he pasado...
Vale... me he pasado 7 países o algo así porque le acabo de leer la descripción a mi novio, y me ha dicho textualmente:
NOVIO .-  ¿De quién estás hablando ahí cariño?
PATRICIA .- ¡De mi! ¿De quién sino?
NOVIO .- ¿Ah si?
PATRICIA .- ¬¬'
Después de este gran chasco vamos a pasar a la siguiente pregunta ^^

2. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Pues no me acuerdo, fue una idea loca que se me ocurrió con mi amigo Miguel. En principio lo ibamos a escribir juntos, él la parte masculina y yo la femenina, al final Miguel que es un chico que siempre está muy busy, se lo dejó y yo seguí porque me gusta contarle mi vida a la gente que no conozco como si fueramos amigos de toda la vida.


3. ¿Cuál es tu blog favorito?
¿Mi blog favorito...? ¡no se! ¡Hay muchos que me encantan, como el de la preciosa Mem, o el de mi Arayita bonita, que es super estilosa! :)

4. Tu libro favorito
¿Vale Harry Potter? ¡Reconozco que soy una friki! Pero bueno, da igual, no me averguenzo de haber estado esperando hasta casi la mayoría de edad a que me llegase una carta de Hogwarts pensando que igual la lechuza se había equivocado de dirección, o con tanta señal de móvil y demás, se le había estropeado la brújula ¡y no encontraba mi casa!
Sin duda es el mejor libro de todos los tiempos en mi opinión. :)


5. Tu mayor éxito
No se, me siento bastante orgullosa de mi paso por el Conservatorio de Arte Dramático en Paris, también de estar en 3º de carrera ya en la universidad, ¡y de cada uno de los pequeños curros que me salen de modelo!

6. ¿Cómo consigues la inspiración para escribir?
Yo no hablaría de inspiración, ya que nunca me siento realmente inspirada, simplemente cuento mi vida, lo que me pasa, lo que veo, lo que me gusta, lo que no...
Si a eso se le puede llamar inspiración, pues la saco de todas partes, desde la chica que me cruzo con un abrigo precioso en el metro, hasta la pizza que se me quema en el horno al llegar la noche, pasando por el gym al que no voy o el último pintauñas que me he comprado.
¡Todo puede servir como inspiración!

7. ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
¿Desierta? ¿Cómo de desierta? ¡Si yo soy como los niños, que tienen que salir al parque, jugar, gritar, reír, etc! Si no lo puedo hacer con nadie a mi no me mandáis a ninguna isla... Yo me llevo conmigo a mi novio/amiga/hermana, una batería ilimitada para dispositivos electrónicos, un wifi, el mac, el iphone, etc. Sin todo eso y más... ya podéis intentar mandarme a una isla desierta, que lo lleváis claro... ;)

8. ¿Cuáles son tus hobbies?
Esto es un gran debate entre mi novio y yo... Soy una persona muy apasionada, y todo lo hago intensamente. 
Cada semana tengo un nuevo hobbie superfavoritodelamuerte que si no hago ¡me muero! 
En los últimos meses han sido el pole dance, el teatro, el boxeo, escribir en el blog, organizar desfiles, etc.

9. ¿En qué trabajas?
Esto... ¡en todo lo que me sale! 
Como buena estudiante recién independizada, cojo todo lo que va saliendo. Así que si alguien me lee y quiere contratarme adelante porque tengo una universidad muy cara que pagar ^^
Cuido niños, doy clases de francés, soy monitora de campamentos lingüísticos, azafata de eventos, modelo, actriz,  agente del servicio post-venta de Apple, organizadora de eventos, etc!
Aunque cuando termine la universidad espero poder dedicarme a lo que llevo 3 años estudiando, que son la publicidad y las RRPP.

10. Dale un consejo a alguien que va iniciando su blog
¡MUCHA SUERTE!
Esto parece sencillo pero no lo es. Mi constancia es totalmente nula, y para escribir un blog se necesita ser constante. 

11. Tu frase favorita
The show must go on :)

1 comentario :

Thanks for your nice comment. We'll reply ASAP. Patricia & Miguel