domingo, 29 de marzo de 2015

SCANDINAVIAN DESIGN // Bedroom

Muchos aprovecharán el domingo para salir a pasear, tomar algo, hacer alguna actividad al aire libre ahora que llega el buen tiempo, etc. 
Yo la verdad es que los domingos para mi son de vaguear todo el día en pijama y rezar por que nunca llegue el lunes. 
Suelen ser los domingos también cuando me da por mirar fotos en internet, ya sea de casas, decoración, ropa, maquillajes, comida, etc. 

Este domingo me ha dado por la decoración de interiores. Desde pequeña siempre he soñado con tener un piso como el de las fotos y paso mis domingos recopilando fotos del futuro piso de mis sueños.
Yo creo que esta pasión por la decoración de estilo minimalista y los colores claros, me viene desde mi más tierna infancia, cuando para aprender los colores y las partes de la casa, en el colé nos hacían hablar de como era nuestra casa y a mi me tocaba saberme todos las variantes de color de la gama Pantone porque mis padres tuvieron la genial idea de pintar cada habitación de la casa de un color distinto.

¿Qué os parecería tener una habitación como las que os enseño a continuación?


1 comentario :

  1. Están muy chulos Patry.

    La parte buena que tienen esta clase de "decoración" es que, cuanto mas minimalista,¡ menos hay que limpiar! jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar

Thanks for your nice comment. We'll reply ASAP. Patricia & Miguel