domingo, 5 de abril de 2015

PRIMEROS RAYOS DE SOL


¡POR FIN!
El sol se ha hecho de rogar pero ya hemos podido disfrutar tras unas fallas pasadas por agua de los primeros rayos de sol en Valencia y ha sido la excusa perfecta para sacar un poco las piernas a pasear, que de ir tapadas todo el invierno se han quedado casi albinas.

Hace unas semanas, estuve pensando en el blog, y en que me apetecía enseñaros mis looks más a menudo. No porque sean excepcionales, ni vayan a marcar tendencia, sino porque yo soy una cotilla, y me encanta cotillear los blogs de las demás para ver lo que se ponen y lo que dejan de ponerse ^^ así que pensé que no seré la única cotilla y a alguna como yo le interesará ver lo que me pongo y lo que no :P
Así que estuve hablando con un par de amigas bloggers para que me explicasen como narices hacían para tener fotos de sus looks, y me dijeron, que el truco es tener cámara siempre a mano y pedirle a tu queridísimo novio que te hecho unas fotos. 

FACILÍSIMO ¿no?
PUES NO ¬¬

Tras protestarle a mi novio diciéndole que todos los novios de bloggers les hacen mil fotos y a mi el no me hace ninguna, cogió la cámara y me dijo ¡ahora mismo te hago un reportaje entero! 
Empezó a hacerme fotos pero fue un ¡auténtico desastre! 
Imaginadme a mi, que para hacerme un 'selfie' verifico 20 veces que no hay nadie que me vea a menos de 3km (nunca se es demasiado prudente...) en medio de la calle, posando disimuladamente mientras mi novio me grita, '¡venga, dámelo todo!' cada vez que pasaba alguien por nuestro lado. 
No os cuento más ya que como bien dicen "una imagen vale más que mil palabras"



Nos costó lo nuestro, pero al final, de 500 fotos que hizo, pude rescatar una de cuerpo entero para poder enseñaros debidamente mi nuevo vestido de Evècodè/Milagritos
Y otra que podéis ver más arriba donde sale mi nueva pulsera tatuaje. Parece una chorrada pero al verla me he vuelto loca, no veía pulseras como esas desde el año 2000 cuando lucía en muñecas, cuellos, tobillos y dedos de todas las niñas de mi edad ^^

Boots: PRIMARK
Jacket: STRADIVARIUS
Bracelet: ASOS
Dress: EVECODE/MILAGRITOS

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Thanks for your nice comment. We'll reply ASAP. Patricia & Miguel