ABOUT US


¿De qué trata este blog?

6porciento, se caracteriza por ser un blog con una doble perspectiva. En él podéis encontrar posts que conciernan la moda tanto femenina como masculina.
Semana tras semana podréis seguir la vida cotidiana de 2 estudiantes de publicidad y relaciones públicas que comparten la misma pasión por la moda. Sus outfits, proyectos personales, viajes, eventos, etc.


¿Por qué 6porciento?

6porciento viene de haber estado toda una tarde buscando un nombre para el blog, pero no encontrábamos ninguno que nos gustase a los dos, y lo que era todavía más difícil,  encontrar un nombre que ¡ no estuviese todavía registrado en Blogger! .  
Tras varias horas de dura reflexión y desesperados por encontrar un nombre cualquiera que estuviese libre , uno de los ordenadores que estábamos usando comenzó a quedarse sin batería. Cuando nos fijamos marcaba 6% y en seguida nos dimos cuenta de que era el nombre perfecto para nuestro blog. 




MIGUEL MORATAL, 20 años, Valencia.


MIGUEL MORATAL,  valenciano con un futuro incierto, exestudiante de veterinaria, modelo y estudiante de publicidad, RRPP y marketing; Ateo de la suerte por azar, ambicioso y ahora emprendedor.




PATRICIA DORADO, 20 años, Paris


PATRICIA DORADO, parisina afincada en Valencia. Estudiante de publicidad, RRPP y modelo. 
Antes de mudarse hace 1año y medio a España, se graduó en el Conservatorio Superior Marcel Dadi de Paris en la modalidad 'Arte Dramático'. 
Se caracteriza por sus sueños ambiciosos y su espíritu emprendedor.




*No dudéis en hacernos cualquier pregunta sobre nosotros o nuestro blog por mail (6porciento.pm@gmail.com) o mediante el apartado de comentarios y contestaremos en esta página cuanto antes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Thanks for your nice comment. We'll reply ASAP. Patricia & Miguel